Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Lluvias se incrementarán durante el fin de semana

15/02/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oleaje continúa peligroso en la Costa Norte y Canal de la Mona

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- La actividad lluviosa se incrementará levemente durante este fin de semana principalmente sobre las regiones Noroeste y Norte, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las precipitaciones serán generadas por un sistema frontal ubicado sobre la porción central de Cuba, que se espera alcanzará nuestro territorio mañana domingo. Actualmente, un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico se desplaza rápidamente hacia el Este.

En otro orden, la Onamet hizo un llamado a las frágiles y pequeñas embarcaciones que ejercen sus actividades en la Costa Atlántica y el Canal de la Mona, a permanecer en puerto.

Además se les exhorta a los bañistas en la Costa Norte tener precaución contra la posibilidad de fuertes corrientes submarinas; sin embargo, en la Bahía de Samaná pueden realizar sus actividades con precaución sin alejarse de ella.

La oficina meteorológica informó que la incidencia de los vientos predominantes del Este/Sureste generados por un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico son los responsables de que el oleaje permanezca peligroso en el Canal de la Mona y la Costa Norte del país.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.