Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Lluvias seguirán hoy afectando gran parte del país

22/06/2013 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Daniel Paez

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica aguaceros, truenos y ráfagas de vientos hasta el día de mañana producto de una vaguada ubicada sobre el territorio nacional que afecta principalmente a las regiones Noroeste, Surereste, centro del...País y zona fronteriza.

Según el informe meteorológico, aunque para las próximas 24 horas los aguaceros disminuyan se pueden presentar chubascos en el Norte, Sur y centro del país.

"Se recomienda a las instituciones de protección civil adoptar las medidas de lugar contra posibles inundaciones, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en las zonas de alto riesgo", recomienda Meteorología.

En otro orden, inicia el verano ques e caracteriza por tener días más largos y noches más cortas. Además, se registran temperaturas más elevadas del año. Alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene alerta verde para 10 provincias, debido a que una vaguada localizada sobre nuestro territorio continuará provocando aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Las provincias bajo alerta son: Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, San Pedro de Macorís, Duarte (en especial los residentes en el bajo Yuna), El Seibo, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana, Gran Santo Domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.