Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Lo que se perdieron (en tres minutos)

25/07/2013 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que se perdieron (en tres minutos)Ayer, el presidente Obama visitó la universidad de Knox para dar inicio a una serie de discursos acerca de su visión para la reconstrucción de una economía que pone a la clase media - y aquellos que luchan para unirse a él - al frente y centro.

Si se ha perdido el discurso de ayer, echa un vistazo a este vídeo de tres minuto y averiguar por qué crece la economía de la zona central hacia fuera en vez de arriba hacia abajo es tan importante.

Tienes tres minutos? Vea este video.

image Últimas NoticiasCapacitar a las mujeres mediante la educación

Dr. Jill Biden visitó la escuela Chica del Anjuman-i-Islam de Saif Tyabji. La escuela musulmana de niñas fue fundado en 1939 y sirve a 5.500 niñas en los grados K-12. La escuela se ha comprometido a ser un servidor público dedicado en el área de Mumbai - muchos de los estudiantes provienen de orfanatos locales.

Más sobre

LEER MÁS

Abordar la crisis en el estado de Jonglei de Sudán del Sur

En respuesta a la crisis política en el sur de Sudán y la violencia muy preocupante en el estado de Jonglei, la Casa Blanca organizó las ONG y grupos de apoyo para discutir la situación y consultar acerca de cómo los Estados Unidos - en conjunto con socios y aliados en todo el mundo - puede ayudar a poner fin a la violencia y el desarrollo democrático apoyo de Sudán del Sur.

LEER MÁS

Michelle Obama faculta a la Comunidad Latina en el Consejo de la Nación de la Conferencia de La Raza

En declaraciones a los más de 1.800 asistentes en el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) anual ayer Conferencia, la primera dama Michelle Obama exclamó: "La comida es amor ... es lo que transmitimos nuestra cultura y el patrimonio como las comidas se convierten en tradiciones familiares y las recetas se transmiten de generación en generación ".

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.