Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Locutor: Alejandro Sánchez dice que la radio se mecanizó

17/11/2013 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comunicador precisa que hay una tendencia de volver a hacer una radio más humana

Alejandro Sánchez dice que la radio se mecanizó

Con Domingo y Pachá cargado del mejor contenido variado para hacer del sábado pura diversión en la televisión. Desde la fashionista Alexa, El Mayor, Vakeró, El Lápiz, Chiquito Team Band y una Estrella por Siempre en la comunicación Alejandro Sánchez. Ya tiene nombre la emisora 105.7 FM se llama La Vakana

Alexis Beltré "Es que los códigos han cambiado, si tu sigues poniendo Los Beatles, y hablando como se hablaba antes nadie te va a escuchar, si te metes a facebook es una jerga que hay ahora, entonces el que no maneja eso como lo maneja El Lápiz, Vakeró, eso está sintonizado con la juventud ciento por ciento, eso es todo buscar cuales son los códigos y darle de eso a la gente", precisó Alejandro Sánchez cuando fue entrevistado en Con Domingo y Pacha y declarado Estrella por Siempre.

Una vasta experiencia en la radio y la televisión hacen de Alejandro Sánchez un conocedor como el que más de los medios electrónicos, "hay una tendencia a volver a la parte humana porque la radio se mecanizó con las computadoras, por muchísimas razones, entonces la gente está volviendo a escuchar la voz del locutor que le da la hora, que lo saluda, eso está volviendo a adquirir carácter, si hubiese una emisora en mis manos ahora mismo yo pensara en el material humano", señaló Sánchez.

Alejandro Sánchez, también conocido como "El feo nuclear", es de las principales figuras de la comunicación en Santiago y el país, sin embargo considera muy positivo que a mucha gente se le dé la oportunidad de entrar a la radio y la televisión. Entre anécdotas, chistes y el mejor repaso de lo que ha sido la carrera de Alejandro Sánchez fue el colofón del segmento Estrella por Siempre donde el invitado compartió con Domingo Bautista Frederick Martínez y Joseph Tavárez.

Esta entrega dejó como hacer un espacio que a mayor contenido más diversión. Un opening espectacular con la fashionista Alexa, toda su entrega y con nuevo tema musical; luego la ruta siguió con el dembow de El Mayor; y llegó un momento estelar con una de las principales figuras del ambiente artístico en la actualidad Vakeró, "estoy agradecido de Dios, no estoy mal porque me cortaran el cabello, me siento bien pero sin cabello", dijo el cantante de los raperos.

El benjamín en Con Domingo y Pachá, Edwin Gómez Tejada estrenó su segmento "Tecno-Info"; pero continuó la música y llegó el muy popular El Lápiz, pero todavía no era el final de esta súper entrega y al cierre nada mejor que la descarga de Chiquito Team Band, una revelación de 2013. Pégate que tu vas a ganar!

r


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.