Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Locutor Santiago de Jesús llega con la clave Afroantillana a New York

07/11/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Locutor Santiago de Jesús llega con la clave Afroantillana a New YorkPor José Zabala

New York- (Z@D) El popular locutor Santiago De Jesús (Chaguito) llega a la ciudad de New York para transmitir su espacio estelar de los domingos en la Republica Dominicana "La Clave Afroantillana" en vivo directamente desde el prestigioso Budda Lounge del Bronx.

Con dos eventos en la gran manzana, Chaguito como se le conoce cariñosamente será la máxima atracción en Washington Heights y en el Bronx. El sábado 7 de noviembre desde la 11:00 am se presentará en 809 Lounge la casa de los dominicanos en el exterior, y el domingo 8 estará en Budda Lounge desde las 2:00 pm con la transmisión en vivo de su programa "La Clave Afroantillana" para la Republica Dominicana desde la capital del mundo.

Artistas como: Rey Reyes, Mimi Ibarra, Miguelito, Yolanda Duke, Albert Méndez, Robi Peralta, Coche, Mínimo, Tren 4, Dominic, Rey de la Paz, Raulyn Rosendo entre otros estarán presentes en la programación especial desde el Bronx este domingo 8 de noviembre 2015.

Santiago de Jesús, es un locutor con más de tres décadas en la radio nacional. Con su carisma y personalidad ha sabido ganarse el respeto de todos los sectores de la industria. Actualmente es el director de la radio estación Fuego 90 La Salsera, especializada en colocar el género salsa y creador y conductor del espacio "La Clave Afroantillana", espacio radial número uno en el país.

Frases como "Las casas de madera tiemblan, las de concretos retumban, mágicamente según el sentir del pueblo. Autoridades civiles, autoridades militares, todos esperando la clave. Pueblos del mundo se les suman. Enfermos, sanos, carceleros, ex presidiarios, vamos motívate", han hecho de este comunicador un icono de la radio y de la difusión del género musical Salsa en todo el país.

"Tenemos un compromiso con la comunidad Dominicana de resaltar el valor de ellos, aquí en esta ciudad, así que están invitados el próximo domingo a las 2:00 de la tarde y un calentamiento previo el sábado 7 a las 11:00 de la mañana en 809 lounge".

"Tantos años difundiendo lo que es la música Afroantillana, la percepción, esa alegría, entusiasmo me lo han manifestado a través de las redes sociales y nos sentimos muy alagado porque es doble vía. Todo lo que obra por amor de corazón, así lo percibimos. Gracias a la comunidad Dominicana por ese apoyo".

"La salsa en su origen es son, guaguancó, guaracha, ya con unos elementos adaptados con sus ritmos que es la clave, la que marca la pauta, lo que ha logrado en los últimos años, quizás no es degradarse, pero si ver un poco no tan original lo que se hizo en años anteriores, pero si por lo menos el intento de la nueva generación de relevo es válida".

"Claro porque cada época tiene sus colores y por ejemplo estamos viviendo en este momento y así mismo lo hace la música, hay adaptaciones que logran calar al gusto del público y hay otra que no porque al gusto los colores, pero en definitiva es positivo lo que pasa hoy en día con la música, jóvenes talentosos muchos de ellos, los que no han ido aprendiendo con el tiempo a marcar la clave", dijo Santiago de Jesús en Al Día TV Mas.

Www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=o_E3PDBsAsYimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.