Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lody Perfect!

25/08/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de La Mansión, Four Seasons, LODY lingerie presentó Lody Perfect. Una línea que respeta la figura y resalta las cualidades naturales de la mujer. Lody Perfect eligió a Alessandra Rampolla, ícono de la tendencia "anti bodyshamming" (mujeres seguras que no sienten vergüenza de su cuerpo) para protagonizar la campaña. Amigos de la marca disfrutaron de un espectacular brunch, Liz Solari, Iliana Gonzalez y Barby Simons junto con Alessandra.

?"Si tuviera que definir mis sensaciones hoy??? Me siento valiente y poderosa!!! He superado nuevos desafíos, miedos...he dejado de lado varias inseguridades... Me siento como wonderwomen! powerfull A la hora de las fotos, me senti muy sexy, linda! conectando y disfrutando de mi femeneidad... Hoy, celebro mis perfectas imperfecciones", ?afirma Alessandra Rampolla.

La mujer es perfecta tal como es. Bajo esta premisa, LODY, la marca líder en lingerie, presenta Lody Perfect; se trata de una línea que respeta la figura y resalta las cualidades naturales. Para su campaña, Lody Perfect eligió a Alessandra Rampolla, ícono de la tendencia "anti bodyshamming" (mujeres seguras que no sienten vergüenza de su cuerpo). image

image

image

La colección edita básicos y reductores con y sin taza o aro, que respetan la arquitectura del cuerpo y enfatizan sus contornos con líneas sintéticas, materiales nobles y tecnológicos e impecables bordados. Los géneros recorren microfibra, jersey y tricot corsetero para mayor contención y soporte . La curva de talles va desde el 100 hasta el 120. La paleta de color es súper amplia, va desde los tonos neutros tales como el nude, offwhite y negro hasta los más cálidos como el lila, rosa, coral, amarillo, celeste y aqua. LODY lingerie surge a principios del año 2000 de la mano de Elias Daghlawi. Comenzó con la fabricación de ropa interior femenina y dado al éxito lanzó una línea completa de pijamas junto a una colección de trajes de baño, llamada LODY summer y LODY men. LODY es sinónimo de tendencia en constante evolución que se destacada por su calidad y diseño.

image Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.