Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MP logra 20 años de prisión contra dos hombres acusados de cometer atracos para robar motocicletas en Moca

15/06/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espaillat.- En atención al pedimento hecho por el Ministerio Público, fueron sentenciados a 20 años de prisión dos hombres acusados de perpetrar atracos en distintas zonas del municipio de Moca, para despojar a las víctimas de sus motocicletas.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de Espaillat contra Luis David Ceballos y Víctor Manuel Polanco Estrella, quienes fueron hallados culpables de los delitos de asociación de malhechores y robo con violencia en la vía pública.

El Ministerio Público estableció que los hechos ocurrieron en el año 2012 y que para perpetrar la acción delictiva los imputados sorprendían a las víctimas en horas de la madrugada mientras se desplazaban por diferentes lugares de esa provincia.

El procurador fiscal titular de Espaillat, José Aníbal Carela, dijo que durante el proceso lograron reunir suficientes evidencias con las cuales pudieron demostrar que los imputados violaron las normas establecidas en los artículos 265, 266, 379, 382, 383, 386-2 y 309 del Código Penal Dominicano.

En el expediente acusatorio se hizo constar que en fecha 1 de diciembre del año 2012, siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada, en la calle Duarte, los condenados, ejerciendo violencia física con un arma de fuego, intentaron robar la passola marca Yamaha, modelo JOU (tiburón), propiedad de Joly Antonio Lantigua, quien resultó herido de bala durante un incidente en el que también resultó con lesiones Gabriel González Diloné.

Por igual, establece que posteriormente el día 5 de ese mismo mes, alrededor de las 10:00 de la noche, en la sección de Guauci Abajo, Residencial Las Banilejas, intentaron sustraer otra passola de la misma marca a la víctima Euclides Alberto García De León. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.