Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alberto Álvarez escriba una noticia?

Logra el dominicano Melky Cabrera el decimoquinto ciclo en la historia de los New York Yankees

03/08/2009 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la jornada de ayer el outfielder de los Yankees conectó sencillo, doble, triple y vuelacercas. Tres de estos batazos fueron frente a Mark Buehrle, quien había logrado juego perfecto en su salida anterior

Ciudad de La Habana, 3 de agosto de 2009.- En la jornada de ayer el outfielder dominicano de los New York Yankees, Melky Cabrera, inscribió su nombre en los libros del béisbol al convertirse en el decimoquinto jugador en la historia de los Yankees y primero en catorce años que hace un ciclo o escalera.

El partido, contra el Chicago White Sox, fue ganado por New York 8-5 y Melky fue clave con su ciclo. La escalera la comenzó en el segundo episodio cuando conectó su décimo cuadrangular de la temporada, ante el abridor Mark Buehrle, quien fue recibido por el público con una gran ovación tras su juego perfecto. Con este batazo Cabrera adelantó a su equipo en el marcador 3-0, al encontrar dos compañeros sobre las almohadillas. En el cuarto capítulo cayó el doble y en la quinta el sencillo, el cual sirvió para remolcar una carrera y expulsar del box al abridor. El triplete cayó en la novena entrada al conectarle un lanzamiento al relevista Scott Linebrink.

El último jugador de los Yankees que logró un ciclo fue el también dominicano Tony Fernández, contra Oakland el 3 de septiembre de 1995. Como curiosidad podemos decir, que este es el segundo ciclo que le fabrican a los White Sox en las últimas dos temporadas. El 7 de mayo de 2008 Carlos Gómez, casualmente dominicano también, logró un ciclo en el U.S. Cellular Field.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alberto Álvarez (12 noticias)
Visitas:
1543
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.