Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MP logra envíen a prisión un haitiano acusado de agredir sexualmente a una menor en Hato Mayor

02/11/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Envían a prisión un haitiano acusado de agredir sexualmente a una menor en Hato Mayor image

Hato Mayor.- La Procuraduría Fiscal del Departamento Judicial de Hato Mayor obtuvo 10 años de prisión contra un hombre de nacionalidad haitiana al que acusó de agredir sexualmente a una menor de edad.

El Tribunal Colegiado de esa jurisdicción dictó la pena al imputado Víctor Seguis, quien además fue sentenciado al pago de una multa de cien mil pesos.

La Procuraduría Fiscal de Hato Mayor, que dirige el magistrado Manuel Emilio Santana, aportó pruebas contundentes que demostraron que el imputado violó las disposiciones establecidas en el artículo 333 letra g de la Ley 24-97, y los artículos 12 y 396 letra b del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

La solicitud hecha por el Ministerio Público a través de la procuradora fiscal Asdriynes Bruno Tejada, fue acogida en todas su partes por el Tribunal Colegiado, que estuvo integrado por los magistrados Ramona Bermúdez, Jazmín Varela y Pedro Crescencio Payano Santana.

Durante la audiencia se estableció que el imputado Víctor Seguis ultrajó a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, luego que la trasladara a su residencia, ubicada en la comunidad de Jalonga del Distrito Municipal de Guayabo Dulce.

Conforme expuso el Ministerio Público, el hecho se produjo en fecha 23 de febrero del presente año 2013, a las siete 7:00 de la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.