Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Londres y Bruselas se alían para atraer a los turistas chinos

19/06/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Londres y Bruselas, en pugna con otras capitales europeas para atraer al turismo chino, han anunciado este viernes en Pekín que, a partir de ahora, los ciudadanos chinos podrán obtener las visas de entrada en Bélgica y Reino Unido con un solo procedimiento de demanda.

A partir del 1 de julio, este proyecto piloto permitirá a turistas y empresarios del gigante asiático solicitar la entrada en ambos países con una única visita a centros consulares en Pekín, Guangzhou y Shanghái.

La visa de entrada a Bélgica abrirá la puerta a los visitantes chinos a todo el espacio Schengen, del que no forma parte Reino Unido.

"Este procedimiento significa una ventanilla única para los visitantes chinos en Reino Unido y Europa, ya vengan por negocios o por placer", aseguró la ministra británica de Interior, Theresa May, en un comunicado.

Con este proyecto, ambos países esperan aumentar con creces el número de turistas chinos en Londres y Bruselas, obteniendo, con ello, jugosas ganancias: la capital de llegada es, generalmente, la misma desde la que el visitante regresa a su país de origen y allí donde hace sus compras.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1407
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.