Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adancast escriba una noticia?

Londres interfiere en política de España

12/11/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anonymous: el gobierno del Reino Unido creó una red de los "clusteres" de sus agentes que influyen en la política de otros países, entre ellos España

El grupo de hackers Anonymous publicó los documentos que revelan un aspecto secreto del proyecto británico Integrity Initiative creado por el gobierno del Reino Unido en 2015 para luchar contra la propaganda rusa. https://www.cyberguerrilla.org/blog/operation-integrity-initiative-british-informational-war-against-all/ Resultó que el verdadero objetivo del proyecto es controlar la política de otros países a través de una amplia red de los agentes que funciona con éxito en Europa, EE.UU. y Canadá. Desde entonces las autoridades británicas han creado los así llamados "clusteres" compuestos por famosos políticos, militares, científicos y periodistas que se encargan de promover los intereses nacionales del Reino Unido.

España no ha sido una excepción. Así, entre los documentos publicados por Anonymous hay un archivo sobre la operación especial que se llama "Moncloa". Es fácil adivinar, dado el nombre de la operación, que fue realizada por los miembros del "clúster" español que recibieron la orden de Londres de evitar el nombramiento del especialista en terrorismo yihadista y geopolítica, coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional de España. Debo decir que los agentes británicos lograron cumplir la tarea asignada en tiempo recórd: ¡tardaron apenas unas horas en hacerlo! Baños fue el principal candidato para el puesto, pero la designación del coronel, quien por alguna razon inexplicable cayó en desgracia con el gobierno del Reino Unido, fue saboteada con éxito.

El mecanismo ya funciona en algunos países europeos y pronto se extenderá por toda Europa. Por lo tanto, el Reino Unido que dejó de formar parte de Europa unida tiene la oportunidad de influir directamente en la política de la UE. Lo que más asusta es la facilidad y rapidez con que un estado puede cambiar radicalmente las cosas en otro estado mediante este instrumento político. Además, los británicos pueden utilizar este "arma" poderoso en la negociación del Brexit con Bruselas que, como es sabido, es un proceso muy dificil. Nosotros, los europeos, debemos unirnos frente a la amenaza y parar la injerencia flagrante británica en los asuntos internos de nuestros países. Fue publicada una petición online solicitando transferencia de la gestión de Integrity Initiative a las autoridades de la Unión Europea o liquidación total del proyecto. Pido a todos los que no quieran ser manipulados y quieran vivir en una España independiente y soberana que firmen esta petición.


Sobre esta noticia

Autor:
Adancast (1 noticias)
Visitas:
4455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.