Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

El Look Barroco se pone de moda

17/01/2013 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estamos presenciando un momento en la moda en que prácticamente todo lo que utilices está permitido. Los colores se entremezclan y las texturas ya no son un obstáculo para crear una nueva imagen, parece que ya no nos preocupa si las prendas que utilizamos son compatibles o no, y eso exactamente es lo que se está utilizando en el día de hoy. Seguimos muy de cerca las últimas tendencias para el look barroco y te mostramos ¨como siempre¨ lo mejor.

image

Entre las novedades propias del look barroco tenemos desde maquillaje, calzado, accesorios y ropa, además de calzados y todo lo que necesitas para complementar tu imagen con esta propuesta.

image

image

Anímate a jugar con los detalles propios del estilo que se pone de moda en estos tiempos y hacer excelentes mezclas con otras tendencias propias de la temporada, si no te agrada la idea de crear una imagen saturada u exagerada.

image

El punto de interés que existe en esta idea es brindarle más luz y esplendor a tu vestuario, además de destacar detalles propios de épocas pasadas que le dan el toque de romanticismo que también se pone de moda . La combinación es original, digna de toda chica Fashion.

Hasta la próxima!!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
4857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.