Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los emblemas de Capsul

29/01/2020 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los equipos malva y fucsia se enfrentan en la novela de Ghomafilms

Una sobrecogedora imagen de la novela Capsul aparece en la red, repleta de simbolismo y alto contenido gráfico. En ella, las actrices y modelos Carla Navas y Andrea Medina, muestran su fusil de combate junto a una pared blanca, repleta de manchas de pintura. Entre ellas, lucen las dos insignias de los respectivos equipos malva y fucsia, los cuales protagonizan y a la vez, caracterizan la novela. Miran fijamente al espectador, en posición intimidante, dispuestas en cualquier circunstancia con tal de defender su equipo.

La competencia en el torneo Capsul se respira por doquier. Por el momento, hemos avistado un total de dos victorias a favor del equipo verde, y una unión entre los equipos de la fotografía. Aún conociendo el mencionado argumento, seguimos a la espera de una nueva pista que nos indique el próximo rumbo, que tomará Javier Ghoma, autor de la novela. ¿Todavía no conoces su proyecto?

Carla Navas y Andrea Medina, actrices infantiles en la novela Capsul, de Ghomafilms

Capsul es una novela ilustrada, protagonizada por treinta y cuatro actrices infantiles. La trama gira en torno a una competición por equipos donde solo la más lista y fuerte, podrá vencer. El proyecto será presentado en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), Ghoma hará la presentación de su nuevo libro, en la cual contará con la presencia de las protagonistas de la novela.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (79 noticias)
Visitas:
3836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.