Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los espectáculos no paran en RD

22/10/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Lavado?

El grupo juvenil norteamericano Los Jonas Brothers se presentan este domingo en el Estadio Olímpico. Los hermanos Kevin, Joe y Nick actuarán por primera vez en el país.

República Dominicana se ha convertido en parada obligatoria para la presentación de artistas locales e internacionales de los variados géneros musicales.

En lo que va de año en el país se han presentado una gran cantidad de grupos y cantantes estelares que antes era impensable traerlos por el costo millonario que suponían, y la fiesta no se para, así para lo que resta de mes y noviembre se anuncian más estrellas.

Jonas Brothers

Este domingo estará en el Estadio Olímpico, este grupo, considerado uno de los de más trascendencia en los últimos años. Vienen por primera vez como parte de su World Tour 2009. El concierto está pautado para las 6:30 p.m.

Otoño Music Fest

El espectáculo que prepara Luis Medrano el 31 de octubre en el Gran Arena de Santiago, está encabezado por Toño Rosario, Omega, Ivy Queen, Alexis & Fido, Jowell & Randy, Vakeró y Arcángel.

José Luis Perales

Con motivo de sus 35 años en la música, el cantante español actuará este 28 en Santiago en el Centro Español y el 30 y 31 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Carl Cox y Eric Morillo

Para los amantes de la música electrónica, los famosos DJs pincharán sus discos el 31 de octubre en Caribbean Sun, en una producción de Pav Entertainment.

The Killers

La banda de rock norteamericana, considerada una de las más importantes de los últimos años, actuará en el Estadio Olímpico el 13 de noviembre en una presentación de Conciertos Saymon Díaz.

Crystal Lewis

La música cristiana tiene su cartelera, con la participación de esta artista norteamericana que estará acompañada por los cantantes Gadiel Espinoza y Funky. El concierto será el 14 de noviembre en el Estadio Olímpico.

"Dora La Exploradora"1.

Los niños tienen su espacio y para ellos llega el espectáculo infantil de "Dora La Exploradora" en el Palacio de los Deportes desde el 21 de noviembre.

En Chavón.

Para el fin de semana largo, Saymon Díaz presentará el 7 y 8 de noviembre al grupo Il Divo y al músico Kenny G.

Los suspendidos

A pesar de todas estas presentaciones artísticas, algunas otras tuvieron que ser canceladas por diversas razones.

Los Pet Shop Boys cancelaron su concierto pautado para el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes. De igual modo fue pospuesta la actuación de Donna Sumer en Chavón y de Camilo Sesto en el Palacio de los Deportes.

Las claves

1. José Luis Perales

El artista español se presentará en Santo Domingo y Santiago.

2. Julio Iglesias

El cantante actuará el 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes y el 7 en el Gran Arena de Santiago.

3. Kenny G

El famoso compositor y músico norteamericano llega a Altos de Chavón el domingo 8 de noviembre.

4. Il Divo

El cuarteto italiano de ópera-pop se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón por primera vez el sábado 7 de noviembre.

5. Raphael

El cantante español actuará en Santo Domingo celebrando sus 50 años en la música el 28 de noviembre en el Palacio Deportes.

Héctor Acosta

"Simplemente El Torito", es el nombre del concierto que ofrecerá Héctor Acosta el sábado 31 de octubre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. En un encuentro con la prensa el pasado martes, "El Torito" anunció que este concierto será totalmente diferente a los que ha realizado anteriormente, además de tener como invitados a Don Omar, Johnny Ventura y Rakim y Ken-Y.

Asimismo adelantó que habrá algunas sorpresas preparadas para el concierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.