Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcofredelchirri escriba una noticia?

Los mares del sur

16/01/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó un día en que quemé mis naves, cerré la puerta y llevando de la correa a mi mejor amigo me fui a los mares del sur.

Llevaba ligero el equipaje, no me hacía falta mucho para poder vivir allí, unas chanclas y mi viejo bañador tipo bermudas. El pobre estaba algo descolorido, son muchos años poniéndomelo para bañarme en la poza Engaña , pero sigue siendo la atracción de todas las chicas que se bañan allí. Soy un privilegiado, nadie tiene un bañador como el mío. Juanan, que sigue estando a mi sombra, sigue con los Speedo ya desfasados, marca paquete pero poco.

No me importa que luego en casa cuando me ducho me vea media pierna de color blanco allí donde no llegaron los rayos de sol, incluso es probable que cuando llegue a Bora Bora me haga un discreto tatuaje allí, solo para enseñar a mis más íntimas amigas.

También llevo una esterilla de palma para extenderla a la sombra de cualquier cocotero, por supuesto previa revisión de que ningún fruto ejerza la fuerza de la gravedad con aviesas intenciones. Un cojín hinchable también tiene su lugar preparado, es un adminículo muy útil para situar debajo de la cabeza y estar cómodo para descabezar un sueñecito de vez en cuando.

Más sobre

También necesito últimamente unas gafas de sol. Creo que es por tantos años viviendo los veranos de Alameda, sobre todo en el regreso a casa después del baño, el sol caía a plomo mientras nos reíamos de las posaderas de las hermanas y la prima de Jose Luis, porfiando sobre quién de ellas las tenía más hermosas.

Estoy a punto de tomar el barco que me lleve muy lejos, un viejo carguero humeante. Sobre la pasarela miro atrás y observo lo que dejo y no me importa, he llegado a la edad sublime en que solo puedes caminar hacia adelante, a un lado mi amigo al otro, ella. Es posible que los viajes a los mares del sur no duren mucho, apenas unos centenares de metros. ?


Sobre esta noticia

Autor:
Elcofredelchirri (141 noticias)
Fuente:
elcofredelchirri.blogspot.com
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.