Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Los mejores colchones del 2019

9
- +
21/10/2019 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir un buen colchón es esencial para tener un buen descanso, ya que tu humor puede verse afectado si al acostarte te sientes incomodo, lo que también puede generar dolores y problemas en la columna vertebral

Elegir un buen colchón es esencial para tener un buen descanso, ya que tu humor puede verse afectado si al acostarte te sientes incomodo, lo que también puede generar dolores y problemas en la columna vertebral.

Por esa razón te hemos traído los Mejores coclhones de este año, clasificados de acuerdo a su calidad, firmeza y precio, para cubrir todas tus necesidades.

Estos son los mejores colchones de este 2019

  • Kama Haus colchón Visco Grafeno: Es una excelente opción, ya que ofrece una muy buena adaptabilidad a cualquier postura, por los materiales en los que está elaborado:

  • Visco Grafeno -Soft: Que naturalmente es antibacteriano.

  • Hr Green.

  • Soft-Foam.

  • Sistema Comfort.

Cuenta con un sistema transpirable, evacuando toda la humedad que emite el cuerpo humano mientras duerme, también puede regular el calor del cuerpo y desaparecer las bacterias gracias a sus capas de Visco Grafeno.

Ofrece una gran ergonomía, es anti estrés, ortopédico y muy cómodo, además de ser amigable con el medio ambiente, ya que el material en el que está elaborado es natural.

  • Colchón viscoelástico Visco: Esta elaborado en un tejido 3D transpirable, tiene una funda con cierre Powerloon.

Además cuenta con propiedad natural de Aloe Vera y el tratamiento antibacterial “Ultimate freshness”.

Tiene unas medidas de 105 x largo: 190 x alto: 24 cm, es flexible y desenfundable, ideal para personas con problemas respiratorios y de articulación, gracias a su gran comodidad.

Además ayuda a mejorar los problemas de espalda, permite mayor movimiento sin esfuerzos físicos y se puede regular la inclinación del cuerpo fácilmente, brindando un inmejorable descanso.

  • Marcapiuma – SEVENLIFE 18 colchón de látex: Esta elaborado en materiales como:

  • Látex de árbol de caucho natural.

  • Tiene una fibra antibacterial.

  • Revestimiento hecho de Aloe Vera.

  • Es un colchón aprobado por muchos padres, quienes les han regalado a sus hijos estos colchones, totalmente adaptables al movimiento, con una firmeza intermedia

    Forro elástico de algodón.

Gracias a estos materiales, este colchón no aloja ácaros, además tiene una gran adaptabilidad al cuerpo y ergonomía, siendo lo suficientemente flexible para brindar un buen descanso.

Sus medidas son: 75 x largo: 190 x alto: 18 cm. Es suave y cómodo, gracias a su cubierta de aloe vera permite eliminar malos olores de la transpiración y puede lavarse las veces que sea necesario.

  • SmartCell Viscoelástico: Se encuentra elaborado con tejido Stretch, una capa de poliéster y una capa viscoelástica resistente, malla 3D y un núcleo SmartCell.

Gracias a estos excelentes materiales, tiene propiedades antiestáticas, es ergonómico, adaptable al cuerpo, además de ser hipoalergénico. Con unas medidas de ancho: 90 x largo: 190 x alto: 18 cm.

Este colchón cuenta con un efecto huella, que le brinda la capacidad de moldearse a la movilidad del cuerpo, regula la temperatura del cuerpo, con la malla 3D y el núcleo SmartCell, mejora la higiene y durabilidad del mismo.

  • KAMA HAUS Colchón Juvenil Viscoelástico Roll: Esta elaborado en ERGO-FOAM de alta densidad, tiene malla 3D Air Fresh, Soft Foam extra suave, Viscoelástica Premium y tejido Stretch hipoalergénico.

Brinda gran confort, comodidad, suavidad y se adapta al cuerpo. Puede ser utilizado por ambos lados, tiene temperatura adaptable y medidas de Ancho: 90 x largo: 190 x alto: 20 cm.

Es un colchón aprobado por muchos padres, quienes les han regalado a sus hijos estos colchones, totalmente adaptables al movimiento, con una firmeza intermedia.

Gracias a su capa Viscoelástica Premium, tiene una estructura de poros abiertos, que permiten liberar la transpirabilidad, además tiene fibras antialérgicas de calidad, que mantienen seco el colchón de manera interna.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (10 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.