Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Los mejores shooters para jugar

31/07/2017 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre algunos de los mejores shooters para jugar

 

Los juegos de video tienen en los shooters, juegos en los que el personaje principal y otros siempre tienen una pistola en la mano, uno de sus géneros más convencionales, tanto que incluso diríamos que es el género que sostiene la industria, si no estuviésemos exagerando. Pero no admitirlo es ignorar que esta modalidad de juego es la que en buena parte nos da la certeza de saber que vamos a enfrentarnos a un mundo de posibilidades en los que solo tenemos nuestra arma y nuestra habilidad para enfrentar los retos que poseemos con ella. Por eso hoy nos preguntamos cuáles son los mejores shooters para jugar.

 

Doom, el Casablanca de los shooters

Si existe algún juego del que podemos estar seguros que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, ese debe ser Doom, una de las creaciones más inesperadas y más queridas por los amantes del género.

 

Para muchos sería osado comparar a Doom con el clásico por excelencia del cine, Casablanca. Pero resta verificar el año de producción del juego para saber, primero, por qué es tan pionero en la industria. Por otro lado, basta con ver los juegos que vendrían luego para constatar que Doom los ha influenciado a todos con un sistema tan sencillo como el de utilizar más de un arma, por ejemplo.

 

Halflife: el juego supremo

Uno de los juegos más impresionantes en la historia de los juegos de video es Halflife. Se trata de una saga de Valve, uno de los grandes de los shooters, que trama sobre el intento del físico teórico Gordon Freeman por escabullirse de un experimento cuyas causas desconoce pero al que debe responder para sobrevivir.

Sus puzzles son de otra época y marcó la pauta para los juego de video de este estilo en tiempos modernos. En él, las puertas de seguridad, uno de los íconos del juego, son uno de los ingredientes especiales que se atraviesan con armas realmente originales.

 

Halo, el popular

 

Pero tal vez el juego más popular hoy en día, junto con Counter Strike, sea Halo. A este juego ya casi no se le debe presentar demasiado: no son pocos los torneos y las personas que nos arrastran a jugarlo. Es un clásico de los más modernos y recientes.

Su facilidad en la jugabilidad, su exuberancia en los paisajes y el estilo directo de confrontación, hacen de Halo uno de los juegos más extraordinarios del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.