Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Los Pujol: "No somos un clan".

25/08/2020 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El, en otro tiempo llamado honorable Pujol está cabreado porque un periódico de tirada nacional, dice que la familia Pujol, es un autentico clan mafioso. Y claro, para un "honorable" es mucho, y es comprensible que tan "honorable" familia esté de esta forma. Pero no lo dice el periódico por molestar, lo dice el juez d. José de la Mata, quien después de investigar su movimientos bancarios y sus blanqueos de dinero en el periodo de 23 años en que fue presidente de la "honorable" Generalitat de Cataluña y, como dijo después de la investigación, ha llegado a la conclusión de que la familia, que para los mafiosos catalanes es "honorable", para el resto de España, incluido un juez del Supremo, su actitud es propia de una banda criminal. Que le puede suponer un encarcelamiento de más de 10 años de cárcel.

Pues bien, este escaso personaje ha creado una familia en la que los 8 integrantes de la misma estánb imputados por sinvergüenzas, en una trama de desfalco y robo, sí robo, al estado, que no es otro que el Estado Español. Aquel que decía robaba a los catalanes. Pues resulta ahora que el ladrón estaba en casa y no era otro que su "honorable presidente.

La Generalitat , está compuesta por un gran grupo de cleptómanos que han dejado, al pie de los caballos, a los listos catalanes de la chapuza independentista. Con que cara se presentan ante los españoles, insultados y avasallados impunemente por los golpistas que poco apoco, están hundiendo Cataluña irremisiblemente.

Mentecato Pujol, es usted un chorizo de la peor espacie. Usted, si es quien representa a Cataluña, ya sabrán tratarla en Europa como lo que son. Un desastre de personajes que no saben ni que representan. Vamos, unos bandidos de poco pelo y sobrada ignorancia. Un par de cañones, como la vez anterior, y se acabó el golpismo que solo interesa y beneficia a personajes como Puigdemont, y los cuatro mataos que ahora están en la cárcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (362 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
1168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.