Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los Serulle con Serulle

10/05/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Julián Serulle levanta su mano junto a la de su hermano Gilberto, como muestra de apoyo.

Dicen representa el cambio, la decencia, la tranquilidad y la garantía de una ciudad limpia

El Frente Amplio por la Dignidad Nacional y la familia Serulle Ramia, encabezada por el líder del movimiento político, Julián Serulle, llamaron a la población de Santiago a votar por el candidato a alcalde Gilberto Serulle, para organizar la ciudad.

SANTIAGO. El Frente Amplio por la Dignidad Nacional (FADN) y la familia Serulle Ramia, encabezada por el líder del movimiento político, Julián Serulle, llamó a la población local a votar por el candidato a alcalde Gilberto Serulle, al considerar que representa para este municipio el cambio, la decencia, la tranquilidad y la garantía de una ciudad limpia y organizada.

Gilberto Serulle, candidato al ayuntamiento de esta ciudad por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras 12 fuerzas políticas, recibió el apoyo moral y político de sus hermanos y sus respectivas esposas, hijos, tíos y sobrinos, encabezados por Julián y Haffe.

En un acto celebrado en el salón de convenciones del hotel El Gran Almirante, al que asistieron cientos de personas, el coordinador nacional del FADN, Haffe Serulle, formuló críticas al manejo de las instituciones públicas, y dijo que en este momento está en juego el futuro de una nación que sueña con una patria libre de angustias.

Informó que hay que trabajar porque llegue a la sindicatura Gilberto Serulle, debido a que es necesario impulsar el proyecto de una ciudad próspera, limpia, organizada y tranquila.

Señaló que está demostrado que en los años que lleva el actual alcalde, José Enrique Sued, candidato de los partidos de la Liberación Dominicano (PLD) y Reformista, no ha sido capaz de lograrlo, por lo que es oportuno aprovechar este tiempo y hacer el cambio.

Gilberto Serulle

Serulle agradeció el respaldo del FADN y de su familia, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar con transparencia y dedicación para sacar a Santiago del abandono. "Pueden contar conmigo porque voy al cabildo a realizar un trabajo transparente, participativo, decente y apegado a la dignidad", afirmó el aspirante.

Fuente:hoy.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.