¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha informado de la retirada de varios lotes de bebidas lácteas de la empresa Lactalis Nestlé Productos Frescos (LNPF), los cuales corresponden al tipo shake y copa choco nata, debido a la posible presencia de residuos de agua oxigenada.
Este agua oxigenada se utiliza para la desinfección de los envases que se usan para estos productos antes de proceder a su llenado. La presencia de los mencionados residuos podría provocar un sabor picante e irritación en la boca.
Los productos y lotes afectados son los siguientes:
Aunque ningún cliente ha reportado estar afectado por el consumo de uno de estos lotes de bebidas, la AESAN ha indicado que se deben retirar los productos de los canales de venta.
Los consumidores que tengan alguno de estos productos en su casa deben abstenerse de consumirlos y contacten con el servicio de atención al consumidor de la empresa en el teléfono 900 11 21 31.
El consumo del resto de lotes de estos y otros productos de la marca son completamente seguros, tal y como informa la compañía en su comunicado.