Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Lucena: Municipio cateto

25/10/2011 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un municipio hace un reconocimiento a una defraudadora de Hacianda, que además es una montajista, vividora y analfabeta, esta localidad debe de ser reconocido a su vez como pueblo cateto

Me he quedado asombrada al leer la noticia de que la localidad cordobesa de Lucena va ha hacer un reconocimiento a Belén Esteban, más conocida como la tipeja cornuda y por ser una gran defraudadora de Hacienda, además de montajista, vividora y analfabeta.

Que un municipio realice un reconocimiento a semejante tipeja ya es de por sí grotesco y ofensivo, pero si además se premia el que una persona además de sinvergüenza, montajista y vividora sea una gran defraudadora de Hacienda, esto ya pasa de lo grotesco a lo ridículo.

Resulta sorprendente que un municipio Andaluz premia a una sinvergüenza defraudadora de Hacienda que el único mérito que ha hecho en su desgraciada y ponesa vida (además de estafar a Hacienda), ha sido hacer la vida imposible a un torero honrado y trabajador como Jesulín de Ubrique y con el agravante de ser además el padre de su hija.

¿Qué se premia en este municipio? ¿El defraudar a Hacienda? ¿El atacar a un paisano andaluz que es torero? ¿El vivir televisivamente a costa de explotar a su hija? ¿La nula educación, las malas maneras y el comer como una cerda? ¿Las mentiras, los montajes y el analfabetismo?

Lucena se ha fotografiado al reconocer algo a semejante tipeja cornuda y defraudadora

Si este municipio reconoce algo a semejante tipeja cornuda, demuestra que desprecia a la gente trabajadora de Andalucía, puesto que al reconocer algo a esta sinvergüenza al mismo tiempo se está ofendiendo al torero que es hijo de esta tierra. Además, hace suyos los valores de semejante tipeja cornuda: La envidia, el analfabetismo, la mentira, el odio, el robar y estafar, etc, etc, etc….

Y llegados a este punto….. ¿Luego algunos se molestan porque algunos catalanes se meten con los andaluces? ¿No deberían primero los propios andaluces hacer limpieza en su propia casa y despreciar a semejante chusma y semejantes comportamientos? ¿Qué se puede esperar de un pueblo que premia a una defraudadora de Hacienda y al mismo tiempo reclama más subvenciones y más y más gasto social? ¿No es una incongruencia propia de catetos, palurdos y analfabetos?

Alguien en Lucena debería de poner orden y dejar claro si el pueblo en su conjunto apoya tal reconocimiento o muestra con dignidad su más absoluto desprecio por esta tipeja cornuda y lo que representa. Y decirle claramente que antes de pasearse por España, lo primero que tiene que hacer es pagar lo que debe a Hacienda y pedir perdón por haber robado a todos los españoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4799
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.