Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Luchadores olímpicos de la Policía registran destacada actuación en "Torneo Navideño"

08/12/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del Plan "Navidad Tranquila 2013"

realizaran decenas de eventos en las próximas semanas. image

El equipo de lucha olímpica de la Policía Nacional registró una destacada participación en el recién finalizado Torneo Navideño "Onésimo Rufino Gómez", alcanzado sus atletas medallas en las categorías cadetes, juvenil y superior, en representación de sus distintas provincias y de las selecciones nacionales.

En el torneo de lucha olímpica, organizado con gran éxito por la Federación Dominicana de Lucha (FEDOLA), participaron más de mil atletas de todo el territorio nacional, incluyendo policiales y militares, contribuyendo de esta forma al operativo "Navidad Tranquila 2013" y el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, puesto en marcha por el presidente Danilo Medina, en marzo pasado.

Los atletas más destacados por la institución del orden fueron Ramón García, José Arias Paredes, Isidro Siné, Anthony Hedreick Méndez, Luís Miguel Pérez Sosa, Estivenson Matos Martínez, Wilson Argenis Rosario, Miguel Ángel Reyes Pineda, Luís Miguel Pérez Sosa y Jancel Miguel González.También se destacaron Carix E. Ramírez Melenciano, Nelson de los Santos, Daniel Brioso, Luis Alfredo de León, Esmeilin Matos Martínez, Darwin de Jesús Almonte y Wilfri Pimentel, entre otros.Además de los atletas policiales, registraron destacadas actuaciones los entrenadores Diego Pesqueira, José Manuel Díaz, Raulin Díaz, Carlos E. Peguero y Francisco Defrank.El profesor Antonio Acosta, presidente de la FEDOLA destacó el impacto positivo de la integración de cientos de atletas en actividades de lucha. Siguen programas de acercamiento. Los atletas de lucha de la Policía continuarán en esta semana con los entrenamientos en las selecciones nacionales y la realización de actividades de proximidad en sectores de la capital y distintas provincias. Club San Carlos y PN Entre las actividades programadas figuran varios encuentros comunitarios, en coordinación con el Club San Carlos, en esta capital y asociaciones de lucha de distintas provincias.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.