Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergiogm escriba una noticia?

10 Lugares para ver Barcelona desde arriba

14
- +
26/01/2020 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona es una ciudad hermosa y verla desde arriba es inspirador. Desde arriba, la ciudad se abre a los ojos de los visitantes como si entregara toda su intimidad. En las alturas, observamos con detalle

 

10 LUGARES PARA VER BARCELONA DESDE ARRIBA

Barcelona es una ciudad hermosa y verla desde arriba es inspirador. Desde arriba, la ciudad se abre a los ojos de los visitantes como si entregara toda su intimidad. En las alturas, observamos con detalle la estructura urbano-geográfica de la ciudad. Podemos identificar los edificios más emblemáticos de la ciudad y sus principales calles. La visión es limpia, clara y llega al mar. Un regalo para los amantes de las vistas aéreas. En este post encontrarás una selección de los mejores lugares para ver Barcelona desde arriba y te enamorarás aún más de esta joya del Mediterráneo.

1 Museo del MNAC 

Delante del museo del MNAC ya tienes una hermosa vista de la ciudad. Se puede ver el Tibidabo, la Sagrada Familia y toda la Plaza España. Si vas al lado izquierdo del museo verás la ciudad vieja y las dos torres del Puerto Olímpico. Todo esto es gratis. Subiendo a la terraza del museo también tendrá la misma vista, sólo que más alta.

 

2.Mirador del Colom

 

Está al final de las Ramblas del Port Vell. Para subir hay que tomar un ascensor que sube a la torre que contiene la estatua del conquistador. Desde arriba se ven las Ramblas, Montjuïc, el Port Vell y en un día soleado y claro se pueden ver incluso las Islas Baleares.

3.paque Güell

 

Desde el Park Güell tienes una vista increíble de Barcelona. Se puede ver la ciudad desde los bancos de mosaicos. Pero si quieres una vista más amplia sólo tienes que dejar la parte monumental y subir al parque.

4.Bunker del Carmel

 

El búnker se ha puesto de moda en Barcelona desde el año pasado, cuando fue descubierto por los residentes. Mucha gente sube a la colina del Carmelo para disfrutar de la increíble vista de la ciudad mientras habla con sus amigos o sale con ellos. Si tienes más tiempo en la ciudad sólo vale la pena ir allí. Se puede combinar una excursión al Park Güell con una visita al búnker. Ambos están cerca.

Más sobre

5.Tibidabo

 

Tibidado es uno de los lugares más increíbles para ver y observar la ciudad. Además de una preciosa vista, es un hermoso lugar para tomar fotos.

6.Mirador del Alcalde

Este es un mirador que se encuentra en Montjuïc y desde arriba se puede ver el casco antiguo, el Port Vell, la playa y también el puerto actual.

7.Teleférico de Montjuïc

 

El paseo con el teleférico de Montjuïc también ofrece una hermosa vista de Barcelona.

8.Centro Comercial Las Arenas

 

En la parte superior del Centro Comercial Les Arenes se encuentra una terraza con restaurantes y vistas a Montjuïc y al Parque Joan Miró. Es muy interesante subir y ver Montjuïc desde otra perspectiva.

9.Mirador del CCCB

 

En la quinta planta, el museo del CCCB, a través de una vidriera, se puede ver el mar, el Barrio Gótico, Ciutat Vella, Montjuïc, el Tibidabo y la torre de Collserola. El mirador se abre el primer domingo de cada mes. Entrada libre. Horario de 11 a 20 horas.

10.Castillo de Montjuïc

 

Al entrar en el Castillo de Montjuïc se tiene una vista de 360º de la ciudad. Se puede ver la playa, el puerto, el casco antiguo, el Tibidabo y Callserola. Aquí también es un buen lugar para ver la puesta de sol.  La montaña de Montjuïc ofrece muchos lugares para ver la ciudad desde la cima y merece la pena visitarla.

Si vas a ir a visitar Barcelona te invitamos para ir a nuestro hotel majestic Barcelona

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sergiogm (6 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.