Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Lugares con más gérmenes: ¡protégete!

22/03/2013 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi eres de las que se la pasan usando gel antibacterial a cada instante porque aborreces los gérmenes, entonces quizá debas revisar la siguiente lista sobre los lugares que más gérmenes albergan, pues muchas veces las cosas que consideramos más sucias no lo son y puedes quedar sorprendida sobre cuáles sí.

Información errónea sobre los gérmenes

Seguramente si te hablan de gérmenes te imaginas el escusado de un baño o el bote de basura de la cocina. Sin embargo, hay lugares que quizá nunca te hayas imaginado están repletos de virus y peor aún, son los que más frecuentamos.

Transporte público

Seguramente acostumbras lavarte las manos al salir del baño, pero ¿lo haces después de usar el transporte público? Este medio es uno de los sitios más contaminados por gérmenes debido a la gran afluencia que hay de personas a bordo, sin mencionar las altas temperaturas que se manejan y lo poco ventilada que está dicha área.

La recomendación es cargar con un gel antibacterial para limpiarte en cuanto bajes del transporte y lavarte con agua y jabón luego en cuanto te sea posible.

Manijas de puertas

A simple vista puede no verse tan sucia una manija. Sin embargo, volvemos a lo mismo; éste es uno de los sitios más sucios, ya que son muchas las personas que ponen sus manos ahí, incluso, las manijas del hogar, solemos agarrarlas después de haber manipulado algo sucio y al mismo tiempo antes de sentarnos a comer por ejemplo. Cuando estaba embarazada, antes de irme al hospital desinfecté todas las manijas con un trapo y cloro.

Teléfonos y teclados

¿Te has preguntado por qué en la oficina cuando uno se enferma rápidamente se vuelve epidemia? Bueno, la causa de esto es lo rápido que se contaminan los aparatos que a la vez todos usan tales como los teléfonos, donde pequeñas partículas de saliva se almacenan en las bocinas o los micrófonos, sin contar cuántas manos pasan por los teclados.

Bolsos

Un accesorio indispensable para nosotras, las mujeres. No obstante un bolso puede convertirse en un foco de infección dado a que solemos dejarlos en varios lugares como el piso de un baño público, la calle o la mesa del restaurant, así como entre las cosas que guardamos y sacamos, que van dejando polvo, humedad, boronas y demás cosas que contaminan. Por ello es recomendable realizar una limpieza profunda periódicamente a nuestro bolso y su contenido.

Así que si eres de las que cargan su gel antibacterial en la bolsa, ¡bien hecho! Úsalo más a menudo y no sólo en los lugares que acostumbrabas ya que los gérmenes pueden estar por doquier.

Fuente: http://www.imujer.com/6008/lugares-con-mas-germenes-protegete


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.