Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Tres lugares que ver en Londres por poco dinero

22/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Irene Corchado Resmella

La capital británica puede llegar a ser una muy cara. Incluso si encuentras un hostel barato en Londres, el gasto que supone visitar las principales atracciones puede acabar con tu presupuesto de viaje. Pero no te preocupes, hay muchas formas de recortar los gastos y aun así captar la esencia de esta ciudad. Una excelente forma de hacerlo es optar por alternativas baratas. A continuación te proponemos una serie de lugares económicos que puedes visitar en Londres como alternativa a las atracciones más populares (y caras).

The Monumentimage

La gente suele subir al London Eye para tener unas buenas vistas, pero por 4 £ puedes subir a lo alto de The Monument y disfrutar de una increíble panorámica de Londres. Se trata de una columna dórica de 61 metros de alto diseñada por Christopher Wren y Robert Hooke que se erigió en 1677 como homenaje a un devastador incendio que destruyó 70.000 hogares.

En la columna hay inscripciones en latín relativas al incendio y la cara oeste muestra una escultura del rey Carlos II y su hermano Jacobo dando instrucciones para reconstruir la ciudad. La subida te va a costar 311 escalones de escalera de caracol y unos minutos para recobrar el aliente, pero las vistas merecen la pena.

Dónde: Fish Street Hill, EC3R 6DB

Parada de metro: Monument (línea District)

Eltham Palaceimage

En 1305 Anthony Bek, el obispo de Durham por aquellos tiempos, le dio lo que se conocería como Eltham Palace al entonces futuro rey Eduardo II, quien se lo entregó a la reina Isabel. El palacio fue residencia real hasta el siglo XVI, cuando otros palacios como el de Greenwich se volvieron más populares entre los monarcas.

Tras años de abandono una pareja dedicada al negocio de textiles adquirió la propiedad en 1935 y la renovó siguiendo el estilo "moderno" de la época. El interior del palacio muestra un estilo art déco, mientras que el exterior del edificio conserva todos los elementos del estilo Tudor. Sus jardines son hoy un particular y bello ejemplo de diseño de los años treinta con elementos del palacio medieval.

Las 10, 25 £ que cuesta la entrada convierten este palacio en una buena alternativa a lugares como el Kensington Palace (16 £) o la Tower of London (22 £).

Dónde: Court Yard, Eltham, SE9 5QE

Cómo llegar: autobuses 124, 126, 160 o 161 y un corto trayecto a pie

Battersea Park y Children's Zooimage

Visitar el parque es gratuito. La entrada al zoo infantil cuesta 8, 75 £ por adulto y la entrada familiar (dos adultos y dos niños o un adulto y tres niños) cuesta 28 £, lo que resulta mucho más asequible que el zoo de Regents Park, por ejemplo (cuya entrada de adulto cuesta 24 £). Este zoo es, además, perfecto para niños de corta edad. Los pequeños podrán disfrutar con los más de 150 animales e interactuar con ellos y los guías del zoo les ayudarán a saber más sobre sus favoritos. Tras la vista al zoo puedes dar un tranquilo paseo por el parque en familia.

Dónde: Battersea Park, Chelsea Bridge Gate, SW11 4NJ

Cómo llegar: autobuses 19, 44, 49, 137, 156, 239, 319, 344, 345 o 452.

Gracias a Herry Lawford, elyob, [Duncan] y wwarby por las imágenes en Flickr (con licencia Creative Commons en el momento de la publicación).


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
3371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.