Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Lugares para ver

13/12/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alquileres temporarios en Rosario son la mejor opción para pasar unas vacaciones o un fin de semana. Los departamentos temporarios en Rosario tienen todos los servicios y el equipamiento necesario para una cómoda estadía

Los Alquileres temporarios en Rosario son la mejor opción para pasar unas vacaciones o un fin de semana. Los departamentos temporarios en Rosario tienen todos los servicios y el equipamiento necesario para una cómoda estadía. Ubicados en el centro de la ciudad del sur de Santa Fe, resultan ser cómodos para trasladarse a cualquier sitio.

En la ciudad de Rosario hay muchas atracciones. Si se concurre en familia con niños, hay alternativas de todos los precios para realizar. Para divertirse y no gastar mucho dinero, el planetario y el observatorio que se ubican en el Parque Urquiza son muy buenas propuestas. Como son actividades propuestas por la Municipalidad de la ciudad de Rosario los costos son muy accesibles. Sólo hay que consultar horarios en la página web del municipio para saber cuando se puede concurrir. En general, hay varios horarios los fines de semana.

En el planetario se enseña sobre el mundo celeste de una manera muy atractiva. Con espectaculares proyecciones en una cúpula se puede observar las diferentes constelaciones, y se explica sobre el origen de las estrellas y los planetas. La puesta es increíble, con el mejor sonido y una iluminación adecuada. Todos se quedan sorprendidos.

Se realizan dos funciones por día, sábados y domingos. Algunas están dirigidas a los niños y otras al público en general. Si vas a disfrutar de Rosario es imperdible este lugar donde aprender de una manera divertida y atractiva es posible.

Después de las funciones, se puede disfrutar del parque Urquiza que tiene varias propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.