Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estasporviajar.com escriba una noticia?

Lugares para visitar en Roma

0
- +
26/04/2018 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si vas a recorrer Roma, y no sabes por donde comenzar, te recomendamos los lugares infaltables para visitar.

Coliseo

-Antigua sede de combates de gladiadores

El Coliseo es sin duda, el principal atractivo de Roma, un imponente anfiteatro de la época del Imperio romanoque fue escenario de combates entre gladiadores, construido en el siglo I d. C. y ubicado en el centro de la ciudad.

image

Basílica de San Pedro

-Importante basílica de la cristiandad

La basílica papal de San Pedro, conocida comúnmente como basílica de San Pedro, es una iglesia del renacimiento tardío con capacidad para 20, 000 devotos; Miguel Ángel fue uno de sus arquitectos. Está situada en la Ciudad del Vaticano.

image

Fontana di Trevi

-Emblemática fuente del siglo XVIII

La Fontana di Trevi es de las mayores, más ambiciosa y más famosa de las fuentes monumentales del Barroco con esculturas alimentada por un acueducto, diseñada por Nicola Salvi y completada en 1762. Según la actual división administrativa del centro de Roma, está situada en el rione de Trevi

image

Plaza Navona ?

-Plaza en Roma, Italia

La plaza Navona es uno de los espacios urbanos más destacados de Roma, que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y supone un centro de la vida social, cultural y turística de la ciudad.

image

Capilla Sixtina

-Fresco emblemático de Miguel Ángel

Es una capilla del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, la residencia oficial del papa, conocida por el techo que pintó Miguel Ángel en el siglo XVI. Se trata de la estancia más conocida del conjunto palaciego. Originalmente servía como capilla de la fortaleza vaticana.

image

Panteón de Agripa

-Iglesia romana y tumbas históricas

El Panteón de Agripa o Panteón de Roma es un templo de planta circular erigido en Roma por Adriano, entre los años 118 y 125 d. C. completamente construido sobre las ruinas del templo erigido en el 27 a.. C. por Agripa, destruido por un incendio en el año 80, 1? dedicado a todos los dioses (la palabra panteón, de origen griego significa «templo de todos los dioses»). En la ciudad, es conocido popularmente como La Rotonda (la Rotonna), de ahí el nombre de la plaza en que se encuentra.

image

Plaza de España

-Plaza de España con escalinata

La plaza de España es una de las plazas más famosas de Roma originaria del siglo XVIII. Toma su nombre del Palacio de España, sede de la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta, cuenta con una escalinata y la iglesia de Trinità dei Monti.

image

Monumento a Víctor Manuel II

-Monumento de mármol blanco

Templo clásico de mármol que honra al primer rey de Italia y a los soldados de la Primera Guerra Mundial., es un enorme monumento conmemorativo de la ciudad diseñado por Giuseppe Sacconi en 1885, e inaugurado en 1911, realizado en honor del primer rey de la Italia unificada, Víctor Manuel II. Se sitúa entre la Piazza Venezia (Plaza de Venecia) y la Colina Capitolina.

image

Plaza Venezia

-Imponente plaza sede del Palazzo Venezia

La Piazza Venezia, situada en el centro de Roma, toma su nombre del Palacio Venezia con un elaborado monumento victoriano, conocido como 'la máquina de escribir' y con el Palazzo Venezia.. La plaza se sitúa a los pies de la colina del Capitolio y cerca del Foro Romano.

image

Termas de Caracalla

-Ruinas de un complejo termal romano

Las termas de Caracalla, o termas Antoninas, son unas ruinas de un vasto complejo termal romano en forma de rectángulo que se usó entre los años 216 y 537 d.C., bajo el gobierno del emperador Caracalla. Se inauguraron con el nombre de Termas Antoninas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Estasporviajar.com (201 noticias)
Fuente:
estasporviajar.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.