Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Lugares para visitar en Rosario

16/12/2019 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caminando por su peatonal, que cuenta con una gran historia, es posible comenzar un recorrido por la ciudad de Rosario

Caminando por su peatonal, que cuenta con una gran historia, es posible comenzar un recorrido por la ciudad de Rosario. Cada calle tiene alguna propuesta para recorrer: lugares para tomar un café o degustar una rica comida, locales comerciales para todos los gustos y los bolsillos, salones de ventas mayoristas, el mejor precio de remedios, ofertas de todo tipo, etc,  Rosario tiene de todo para disfrutar y pasarla de una manera excelente desde el primer momento;  incluso si requiere hay red farmashop 24 hs para comprar de último momento o ante alguna necesidad puntual.

En el corazón de la ciudad, recorriendo calle Córdoba se puede acceder al histórico Monumento a la Bandera; para disfrutar de las historias importantes para los argentinos. El sitio donde se ha izado la bandera celeste y blanca por primera vez, que conserva toda la impronta de la época. Un hermoso lugar para recorrer subiendo y bajando sus grandes escalinatas que lo hacen atractivo e imponente.

En el parque nacional a la Bandera Argentina también hay otras alternativas para aprovechar y por ello, puede verse cada fin de semana que se colma de rosarinos y turistas dispuestos a disfrutar de un día agradable al aire libre. Es un lugar elegido y que invita a realizar un paseo si el clima acompaña.

Desde la peatonal caminando hacia el río, se puede llegar hasta el Monumento Nacional a la Bandera y disfrutar de un hermoso día mezclando historia y entretenimiento. Cada calle de la ciudad y cada parque ofrece grandes alternativas para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
3734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.