Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Luguelin Santo Encabeza Torneo Infantil Juvenil De Atletismo

01/10/2013 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Carlos Sánchez) Santo Domingo.- Con la presencia del medallista de plata, Luguelin Santos, será inaugurado este sábado 28 de septiembre el 7mo torneo de atletismo infantil juvenil y 4to de milla de Santo Domingo. Además de Luguelin se espera la presencia de Marleny Mejía, Mariely Sánchez, Jhon Soriano y Juana Arrendel, entre otros.

La Asociación de Atletismo de la Provincia Santo Domingo y el Club Valsaid organizan la actividad que se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde en la pista de atletismo Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. "El objetivo de este evento es incentivar a los niños y niñas a practicar atletismo, además de que sirve de motivación a los infantes que cada día vienen a la pista a practicar", dijo Sobeida Uribe, entrenadora del club Valsaid.

Las inscripciones están abiertas de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en las pista de atletismo Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Esperamos la participación entre unos 600 niños y niñas", señaló Juana Mejía, entrenadora del club. Dijo que la competencia será con niños de 2 a 18 años. Los de 2 a 10 recibirán medallas todos y de 11 en adelante los que alcancen los tres primeros lugares. "Esperamos que los padres también se motiven para que lleven a sus niños y así otros se entusiasmen a que sus hijos practiquen deporte". Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.