Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Luis Abinader confiado en triunfo del PRD

15/05/2012 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asimismo, llamó a la población a confiar en la propuesta de Gobierno de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO. El candidato vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, dijo estar muy confiado en el triunfo del candidato presidencial Hipólito Mejía, pese a los resultados de la encuesta Greenberg Quinlan Rosner, publicada hoy en Diario Libre, que le otorga un 51% de los votos a Danilo Medina y un 46% a Mejía.

"Lo único que voy a opinar es que hay que esperar el 20 de mayo, que es el próximo domingo, entonces ya no hay que hacerse mucha mentalidad sobre esa situación. Nosotros estamos muy confiados en que no hay forma posible de que el PRD e Hipólito no gane, pero vamos a esperar el 20 de mayo", manifestó.

Abinader, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, llamó a la población a confiar en la propuesta de Gobierno de Hipólito Mejía y del deseo de cambiar la situación del país, así como la promesa de dar oportunidades a los hombres y mujeres pobres que sienten pasión por hacer las cosas bien.

Dijo que en un Gobierno suyo y de Hipólito Mejía incrementará la producción nacional, el comercio y la inversión e educación, acabará con la corrupción, el desempleo, la inseguridad social y la delincuencia.

"El PRD sabe lo que va a hacer en cada área, con excelentes técnicos, talvés los mejores del país, y donde no tenemos técnico entonces vamos a acudir a la sociedad. Hipólito Mejia va a hacer un Gobierno de unidad nacional inmediatamente gane las elecciones".

El candidato a la Vicepresidencia prometió enfocar su gestión de Gobierno en la delincuencia, con políticas especificas que permitan aumentar los niveles de empleo y educación, porque "a mayores niveles de desempleo, mayor nivel de delincuencia".

Además, prometió implementar el 4% del PIB para la educación en la construcción de 29 mil aulas, asimismo, se contempla un aumento de horario hasta las ocho horas y a los estudiantes se les dará desayuno, comida y merienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.