Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

En San Luis anda un violador causando estragos ,tiene en temor a estudiantes y mujeres trabajadoras de la zona

29/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

En la comunidad de de San Luis Distrito Municipal de Santo Domingo Este, un violador asecha las mujeres que vienen de trabajo en horas tardes de la noche y que van al trabajo o a la Universidad en horas muy tempranas de la mañana.

Se han reportado hechos lamentables por los menos a tres jóvenes de San Luis las cuales ya han sufrido en carne viva, el maltrato de una violación.

Según fuentes que no

quisieron ser reveladas una Joven venia con su sobrino y este fue apuntado a la cabeza y ella también, llevándola hasta el Play de la comunidad.

Danielconelpueblo se reserva los nombres de las victimas, donde aun todavía no se conoce el nombre del victimario, quien amenaza sus victimas con una arma de fuego y la lleva a matorrales o al referido Play de la comunidad y después que la viola la deja ir quitandole todo lo que lleva.

Entre las acosadas hubo una de ella que se le cuadro y se fueron a las trampadas y aruñones y el violador no pudo violarla, pero la joven resulto con fuertes torceduras de brazos y moratones producida por el agresor.

Las madres temen enviar sus hijas a tempranas horas de la mañana a la Universidad, al trabajo y la escuela con temor de que sus hijas sean violadas.

La comunidad pide a gritos a la Policía Nacional hacer las exhaustivas investigaciones de lugar hasta llegar a detener y someter al violador de San Luis.

Hasta Danielconelpueblo.com se asercaron varios padres y madres manifestando que si descubren al agresor violador, tomaran la justicia por sus manos y lo mataran a palos, piedra, y machetes, y le darán con lo que sea hasta verlo morir.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.