Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Luis Enrique espera un Atlético de Madrid más osado en el Camp Nou

06/02/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró convencido este lunes de que se enfrentará a un Atlético de Madrid osado y ofensivo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el martes, obligado por su derrota de ida en Madrid (1-2).

"Las circunstancias del partido son un equipo que está claramente en ventaja, que somos nosotros, y otro que está obligado a hacer dos goles para tener opciones y darle la vuelta a la eliminatoria, con lo cual seguro que será un partido que obligará al Atlético de Madrid a mostrarse más", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

El técnico azulgrana consideró que los rojiblancos siempre han hecho buenos partidos en el Camp Nou, donde se ha solido ver a "un equipo más encerrado en su propio terreno que en situaciones de presión alta".

Más sobre

"Mañana sí que puede ser que por el resultado y la circunstancias que rodean a esta semifinal, sí podríamos ver a otro Atlético de Madrid, arriesgando más, haciendo una presión alta durante más tiempo. Esto es lo que va a diferenciar este partido: que ellos quieren hacer goles", explicó Luis Enrique, que podría recuperar para este encuentro a los lesionados Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

"Están cada día mejor y esa es una noticia muy positiva para nosotros", valoró Luis Enrique, antes de añadir que "podría ser una posibilidad [que entraran para el partido]. Podría ser que sí y podría ser que no".

El que parece recuperado de la sobrecarga que sufrió durante el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao (3-0) el pasado sábado es el central Gerard Piqué.

"En principio está mucho mejor", dijo Luis Enrique, para el que la decisión de "parar antes de que fuera a más durante el partido fue una gran solución y está, en principio, a disposición".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2096
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.