Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Luis Enrique espera que Messi acabe su carrera en el Barcelona

18/11/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, no ha escondido este viernes su deseo de que la estrella argentina Leo Messi acabe su carrera en el equipo, después de que la prensa española haya vuelto a sacar el tema de su eventual renovación.

"Me imagino a Leo Messi muchos años en el Barça. Sería bonito que un jugador que abandonó su país tan jovencito y con tanta ilusión pudiera acabar su carrera como número uno indiscutible de la historia y acabarla en el mismo club que le dio la oportunidad; sería, para mí, la historia perfecta", dijo Luis Enrique en una rueda de prensa.

"Me gustaría que suceda esto, sería una historia muy bonita", añadió en su comparecencia previa al partido de la 12ª jornada de Liga del sábado contra el Málaga (15h15 GMT), después de que en los últimos días haya vuelto a resurgir el tema de la renovación de Messi, que finaliza contrato en 2018.

Luis Enrique volvió, de paso, a mostrarse convencido de que Messi "es el mejor de toda la historia, en mi opinión", cuando se acerca la fecha de la concesión del Balón de Oro.

"Un premio arriba, un premio abajo, no creo que tenga ninguna importancia. Hay tantísima diferencia respecto de los demás que dudar de eso es irrisorio", añadió.

El técnico azulgrana también afirmó que ha visto "muy bien" a sus internacionales sudamericanos -Messi, Mascherano, Suárez y Neymar- después de que hayan vuelto de jugar con sus respectivas selecciones.

image
Más sobre

"Evidentemente, las victorias refuerzan y tranquilizan, pero los he visto al mismo nivel y estado anímico que otras semanas", explicó Luis Enrique, que ha recordado que están listos porque están "acostumbrados a estos viajes".

El Barcelona, segundo en la clasificación liguera a 2 puntos del Real Madrid, se enfrenta al Málaga el sábado con la posibilidad de ser líder en caso de que el equipo blanco tropiece ante el Atlético de Madrid.

"Confío en ganar los 3 puntos, eso esta en nuestros manos. Mañana tenemos que hacer un partido completo, entrar fuertes a alto nivel, generar muchas ocasiones de gol...; luego, si ganamos los tres puntos y los resultados se dan [para ser líderes], será otra cosa para comentar", dijo Luis Enrique.

El técnico azulgrana no podrá contar el sábado con el sancionado Luis Suárez, por lo que ya tiene decidido que dará paso a Paco Alcácer.

"Mañana será titular y me gustaría que su objetivo no sea marcar, sino que gane su equipo. Es el mismo objetivo de todos sus compañeros", explicó.

A Luis Enrique le dio tiempo a alabar el reciente contrato de patrocinio concluido entre el Barça y la compañía japonesa Rakuten.

Es un acuerdo "muy positivo y una gran noticia para los 'culés'", aseguró, afirmando que "significa que lo que hacemos no sólo está reforzado por el rendimiento deportivo sino que hay una serie de valores, y la imagen del Barça es la de 'Més que un club', y eso es por algo".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3024
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.