Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Luis “El Gallo” reclama solución inmediata crisis del transporte

21/06/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mile de personas enfrentan todos los días serios inconvenientes para ir a sus lugares de ocupación, ante la mirada complaciente de las autoridades, que no toman medidas para corregir esta situación

Por Nelson Feliz

Santo Domingo-El Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC- consideró que por respeto al pueblo, debe quedar en esta semana solucionado el problema con la crisis del transporte público de pasajeros.

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, resaltó que hay una gran dosis de irresponsabilidad tanto de las autoridades como de los dirigentes sindicales, al mantener la presente crisis del transporte.

Afirmó que los chóferes de carros de concho en los últimos días han cortada las rutas y en algunos casos aumentado los pasajes entre tres y cinco pesos.

También en muchas rutas de guaguas se quiere obligar a los pasajeros a pagar un sobre-precio de cinco pesos, a pesar de que nadie a autorizar o se ha hecho responsable de un aumento de los pasajes.

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, resaltó que hay una gran dosis de irresponsabilidad tanto de las autoridades

Pasa también con los moto-conchistas, que tienen que ir a dialogar con las autoridades, para que se busque una salida al gran desorden que significa el transporte de dos ruedas-

Acosta Moreta, dijo que el problema del tránsito no se puede solucionar de forma unilateral, sino que se tiene que dar un gran encuentro entre las autoridades y los transportistas, pero ya, en lo inmediato.

Afirmó que los usuarios del transporte son los que merecen respeto y que se solucione el problema, y los chóferes no tienen ese respeto, pero al parecer tampoco las autoridades.

Mile de personas enfrentan todos los días serios inconvenientes para ir a sus lugares de ocupación, ante la mirada complaciente de las autoridades, que no toman medidas para corregir esta situación.

Los chóferes, sean de carros, guaguas o moto-conchistas, tienen que ir a dialogar, pero sin chantajes ni presiones inaceptables, como la quema de gomas y los desordenes,

Nuestro llamado nuevamente es a la concertación, y que se busquen alternativas en base al diálogo, entre todas las partes.

Y que nadie olvide que el principal beneficiario del sistema del transporte colectivo, tiene que ser el pueblo que lo utiliza.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.