Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Luis Jiménez "El Rey" de la radio regresa en grande por Amor 93.1 F.M con su nuevo Show.

05/02/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Jiménez "El Rey" de la radio regresa en grande por Amor 93.1 F.M con su nuevo Show.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Luis Jiménez, un artista de la comunicación moderna, regresa por Amor 93.1 F.M, junto a su equipo para apoderarse de la audiencia y fortalecer la frecuencia de radio, hermana de La Mega. Los comediantes de la radio regresan y será un regreso más loco, entretenido, divertido, y moderno con un equipo de locos del entretenimiento.

La llegada del Rey de la radio Luis Jiménez con su show, será la próxima semana y desde ya, ha causado revuelo en la zona Tri- estatal, donde el polifacético comunicador tiene millones de seguidores.

Actor, locutor, productor de cine, comediante, son de las cualidades que distinguen a Luis Jiménez, y se espera que nuevamente recupere más audiencia para Amor 93.1 F.M. Con su nuevo show, pronto se posicionara como el numero # 1 de la mañana. Por su capacidad de conectar con el público, y lo novedoso de su show en diferentes idiomas se va a convertir en el preferido de New York.Luis Jiménez, el carismático comunicador puertorriqueño, nuevamente regresa a la cadena Spanish Broadcasting System (SBS), después de 7 años de su salida de la Mega 97.9FM, donde producía y conducía el popular programa "El Vacilón de la Mañana", uno de los programas más escuchados en la historia de los shows por estaciones de Radio en los Estados Unidos.

Por años, el público lo sigue desde 1996 en el famoso programa "El Vacilón de la Mañana a través de 'La Mega", donde finalizo su show el año 2007, para comenzar a realizar su propio show con el nombre de "The Luis Jiménez Show", con su propia esencia, talentos y seguidores.Como recordarán, Jiménez, figura líder de El Vacilón, fue conquistado por la gente de Univisión Radio, con un contrato de 5 millones de dólares para que se fuera a trabajar con ellos según se público, y desde entonces no había regresado la cadena que le dio sus grandes éxitos en la comunicación.

Www.zabalaaldia.com

Www.zabalaaldia.com©2015 Www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.