Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Luis Vargas Y Antony Santos Cantaron Juntos A Romeo

01/03/2012 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Los bachateros Anthony Santos y Luis Vargas cantaron y tocaron juntos en escenario, algo esperado por muchos años. La culpa del "junte" la tiene Anthony "Romeo" Santos que logró hace unos meses que cantarán su bachata "Debate" donde además canta Raulín Rodríguez que anoche fue el gran ausente .

image

Luis Vargas siempre ha comentado que "El Mayimbe de la Bachata" le tiene miedo y terror a actuar juntos; pero ayer el "mito" quedó sepultado. Romeo estuvo además acompañado por celebridades como Puff Daddy, Usher y el dúo boricua Wisin y Yandel.

Romeo se gana el mérito de haber juntado a estos dos veteranos bachateros -solo faltó Raulín Rodríguez- y desde ahora los empresarios o un evento como el Festival de Música Presidente, pueden ir pensando en el gran show donde vuelvan a encontrarse los bachateros. (Foto de MannyZoom.com )

image

Anthony Santos fue guirero en el grupo de "El Rey Supremo de la Bachata" y este decía que "el miedo que le tenía era tan grande, que en sus contratos, establece una clausula: con Luis Vargas no toca fiestas". (Haga click en la foto de Romeo besando a una fan para ver una galería completa)

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
4273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.