Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Luka Jovic, el deseado del Barca y Madrid

12/02/2019 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el actual goleador de la Bundesliga y ese no es decir poco. Luka Jovic, el atacante serbio del Eintracht Frankfurt está en la orbita del Barcelona que busca desesperamente un sustituto para el uruguayo Luis Suárez. Recordemos que el cuadro catalán ficho a Kevin Prince Boateng como revulsivo para lo que resta de la temporada, pero su ausencia del su debut habla de que Valverde no contaría para nada con el ex jugador del Milan. Pero a todo esto hay que sumarle que el Real Madrid supuestamente ya ha hecho una propuesta de 45 millones de Euros por el ex jugador del Estrella Roja.

Luka Jovic es un joven delantero de 21 años. Actualmente está cedido al Eintracht Frankfurt por el Benfica, dueño de su pase. Su precio en el mercado sería de 35 a 40 kilos los cuales no sabemos si el Barca estará dispuesto a pagar, más aun cuando se sabe que el delantero que llegue al equipo blaugrana la tendrá muy difícil acceder a la titularidad. Claro que está llegar a un club de la talla del Barcelona sería para Jovic una oportunidad única en la vida.

Ahora, si tomamos en cuenta la propuesta del Real Madrid está tendría una mayor expectativa para el delantero serbio ya que alternaría con un Karim Benzema cuya presencia no es tan fija como la de Luis Suárez en el Barca. Jovic acumula 19 goles en 27 partidos en el presente ejercicio por lo que esto no ha pasado desapercibido alertando al Frankfurt que tiene una opción de compra de 10 a 12 millones y que espera hacer el negocio de su vida con el traspaso del internacional serbio.

image

Jovic es un atacante potente, ambidiestro , y que sabe administrar bien sus minutos. No es titular en el Eintracht Frankfurt, pero cuando sale al campo se las arregla para crear peligro y estar presente en el marcador. El Barcelona lo quiere pero quizá su tridente maravilloso sea el principal obstaculo. En el caso del Madrid los minutos serían mayores, pero no se sabe si Luka Jovic estará a la altura de un Pedja Mijatovic o pasara desapercibido como un Perica Ognjenovic.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (459 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
4102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.