Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Luke Walton, nuevo técnico de los Lakers

30/04/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor a primera vista. Eso es lo que hubo entre Luke Walton y Los Angeles Lakers tras su primera toma de contacto. Ahora, el técnico asistente de los Warriors se convierte en entrenador jefe de los angelinos tras firmar un contrato multianual.

Walton cubrió este año la baja de Steve Kerr en los Warriors liderando a los de la bahía de Oakland a un arranque de temporada magnífico con 39 victorias y sólo 9 derrotas, y firmando el mejor arranque de la historia de la liga con un récord de 24-0.

El que fuera jugador de los Lakers años atrás ha trabajado además como técnico ayudante en la Universidad de Memphis (en 2011) y formó parte del cuerpo técnico de los D-Fenders, de la D-League (2013-14).

Mitch Kupchak ha cerrado la contratación de uno de los técnicos más prometedores de la NBA; el primer paso, la primera piedra, del nuevo proyecto para devolver a medio plazo a los Lakers a lo más alto. Ahora toca acertar en las próximas decisiones, aunque uno piensa que con Luke en el banquillo igual es más fácil que llegue algún agente libre de cierto nivel.

Por otro lado, para enmarcar las declaraciones de Bob Myers y Steve Kerr en las que felicitan a Walton, se alegran por su incorporación a los Lakers y le desean lo mejor. Siempre a años luz de lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2823 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.