Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Luna Brilla En 2da Puntuable Motocross

18/12/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR: Daniel Paez

(Por Olga Torres)

Santo Domingo.- El experimentado piloto Orlando Luna, mejor conocido como Muffler, logró la primera posición en la segunda carrera del Campeonato Invernal de Motocross , cuya prueba puntuable tuvo lugar el pasado domingo 14 en Caribbean MX Race Park, de Sierra Prieta.

Muffler cruzó la meta primero en la categoría máster, seguido por Nelson Vargas y Starlin Vargas, quienes concluyeron segundo y tercero, respectivamente. En la categoría 85 CC, pilotos entre 12 y 15 años, se impuso Luis Alvarado, mientras que en segundo quedó Starlin Mora y en tercero Esteban Disla.

imageEn la rama femenina, nuevamente la rubia Michelle Troncoso dió un gran espectáculo que resultó del agrado de los cientos de fanáticos que se dieron cita en el evento. Michelle fue escoltada, al igual que en la primera carrera por Amelia Adames y Katherine Troncoso, seguidas de Yereli García.

Darnell Lantigua obuvo el primer lugar en la Pre-experto; el segundo correspondió a Argenis Balbuena y el tercero a Luis Alvarado.

imageEn la clase Novatos se intercambiaron los roles, respecto a la primera carrera: triunfó Jonathan Toribio, en tanto Frank Troncoso finalizó en segundo peldaño y Argenis Balbuena en el tercero.

Entre los pilotos principiantes el más sobresaliente resultó ser nuevamente William Rodríguez, Diego Alcántara llegó segundo y Erick Adames tercero.

De igual forma, Lisandy Núñez se mantuvo en la primera posición en la categoría 65 centímetros cúbicos, tras salir con la mejor parte del duelo que sostuvo en la pista con Olaf Troncoso y Amado Quiroz, quienes arribaron segundo y tercero, en ese orden.

imageEn la categoría Piwi y Súper Piwi del Campeonato Invernal de Motocross , Neno Quiroz impuso su calidad seguido por Darwin Báez y Wildanis Suarez.

Asimismo, Leo Jiménez ganó en la modalidad Four-wheel Expertos: Gustavo Troncoso terminó segundo y tercero Yunior Medina.En la Four-wheel Novatos el triunfo fue para Carlos Ottenwalder. El segundo puesto fue para Iván Araujo y el tercero para Ramses Ramírez.

La nueva modalidad "Hole Shot" introducida por Caribbean MX Race Park sigue siendo muy bien aceptada por el público, logrando ocupar los momentos más memorables de la carrera.

La tercera carrera puntuable del evento será celebrada el 11 de enero 2015 en Caribbean MX Race Park, ubicada en el Km 26 de la Carretera Mella, Sierra Prieta.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
4299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.