¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informar escriba una noticia?
- Por rigurosa cita previa - Con todas las medidas establecidas en el Protocolo de Seguridad - Emotivos encuentros tras el aislamiento por la pandemia en la actual situación sin contagios en los centros
Los centros ubicados en Navalcarnero recibirán por rigurosa cita previa y turno a los familiares, uno por residente, en el más estricto protocolo de prevención y seguridad que garantice estar libre del virus. Serán recibidos por profesionales del centro y deberán seguir el protocolo que les ha sido enviado con antelación.
En la zona destinada a visitas, se dispondrán unas mesas con la distancia de seguridad establecida y allí podrán realizar la reunión con el residente durante un periodo máximo de 30 minutos.
En Navalcarnero (Madrid)
Así se irán sucediendo las visitas a lo largo de los días en horarios de mañana y tarde, lo que supondrá afianzar el contacto entre familiares y residentes que durante todo este tiempo de la pandemia se ha venido desarrollando a distancia, través de videoconferencia o teléfono de manera constante y permanente.
Serán momentos de gran intensidad sentimental y emotividad que culminarán con este encuentro donde familiares y residentes intercambiarán historias vividas en una situación tan especial.