Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Este lunes seran iniciadas las llamadas de simulacro para los operativos del sistema 911

20/05/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

A partir del lunes serán iniciadas llamadas de simulacro como parte de los preparativos para las operaciones del sistema 911, informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Durante una reunión este viernes con los miembros del Consejo de implementación, anunció que habrá una atención de emergencia completa, desde la llamada inicial hasta el despacho de vehículos y la llegada al punto designado.

Destacó que este proyecto será prioritario para las instituciones involucradas, ya que es uno de los grandes compromisos del presidente Danilo Medina.

Se mostró satisfecho con los resultados de la reunión porque, según él, comprobó que las entidades que forman parte del Consejo se encuentran preparadas y coordinadas para la acción.

"Tenemos más de siete meses trabajando de manera incansable para poner en marcha un Sistema que cambiará la vida de los dominicanos", expresó Montalvo.

Añadió que ver como "ustedes han llevado a cabo este ejercicio de preparación y previsión con la mayor de las responsabilidades, me hace estar seguro de que el servicio será un éxito cuando inicie a finales de este mes de mayo".

La Procuraduría General de Republica entregó las placas que señalizarán las zonas del Gran Santo Domingo donde se han instalado las cámaras de vigilancia que serán monitoreadas desde la central del 911.

A la reunión asistieron además de Montalvo, Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República; el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía y Freddy Hidalgo, ministro de Salud Pública y Asistencia Social.

También, Gedeón Santos, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL); y Armando García, director de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC). Todos son miembros del Consejo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.