Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que White Moon For A Black Night escriba una noticia?

Lyambiko Muse (2015)

24/03/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La preciosa voz de la cantante alemana Sandy Müller impregna de suavidad a los compases melódicos de su nuevo álbum, Muse. Un disco donde estará lleno de luces y sombras, siendo este cargado de intensidad, con la fuerte presencia del piano y una sólida base de batería que irán desgranando "I went to heaven", "Willow weep for me", "Horacio", este último una maravilla que vale el disco entero, además el tema que da nombre al disco, "Muse", o en el lado más flojo del álbum, el clásico de la pianista mexicana Consuelito Velázquez, "Besame mucho", tema

inmortalizado por la cantante Sara Montiel. Canción que en eta ocasión la llega a fusilar con una voz un tanto horrenda. En la que yo creo que si no sientes el tema dentro de tu corazón, por muy buena voz que tengas, lo único que llegaras hacer es despotricar un tema que no se merece tales insultos.

Lyambiko es el apodo de la cantante de origen africano, viniendo ella de una estirpe de músicos, como su abuelo, que sería baterista de un grupo de Jazz, o su padre, que sería cantante. En 1999 se formaría dentro del conservatorio de música de Berlin. Llegando a formar en el 2001 su propio cuarteto, el cual llevaría el apodo de la cantante. Llegando a grabar, con el Muse, nueve álbumes. El cual recoge la mejor esencia del Jazz vocal, con un garbanzo negro, que no tendría que empañar la elegancia con la que se llega a tratar cada canción.


Sobre esta noticia

Autor:
White Moon For A Black Night (211 noticias)
Fuente:
whitemoonforablacknight.blogspot.com
Visitas:
3146
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.