Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

A los 56 Madonna enseña lo que tiene, se muestra obsesionada con la muerte

03/12/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

NUEVA YORK._ En una explosiva demostración de que todavía le queda, la Diva del Pop norteamericano Madonna Louise Ciccone, nativa de Michigan, mostró sus excitantes senos en sugerentes fotos para la

revista "Interview", confesó que está obsesionada con la muerte y admitió haber consumido todo tipo de drogas.

Nacida en 1958 y con 56 años de edad, Madonna ha sobresalido como cantante, actriz, compositora, cineasta y una artista pura, convirtiéndose por décadas en uno de los símbolos sexuales más admirados del mundo y un icono de la música norteamericana.

Se proyectó en la década de los ochentas, desde Nueva York, donde vive y ya en 1990, se le había bautizado como "La Diosa del Pop", a pesar de sus extravagancias y vulgaridades en el escenario, estilo que ahora es copiado por muchas cantantes nóveles, entre ellas Miley Cyrus.

Madonna, sostiene en la entrevista con "Interview" que ella misma es su propia obra de arte y dice que ahora es cuando se está acercando a su identidad, alcanzando un nuevo nivel artístico, en el que destaca la creatividad.

En el 2015, lanzará su nueva producción titulada "Estudio 13".

Además de referirse a su adicción a las drogas, habló sobre sus bustos y justificó su pose "topless" para la revista.

Fotografiada por los artistas del lente, Mert Alas y Marcus Piggott, Madonna, la artista habló en la entrevista con el mundialmente famoso mago David Blaine, quien trató de arrinconarla diciéndole que si ella puede durar 44 días en una caja de vidrió como él, sin temor.

"La muerte es algo que siempre me obsesiona, porque no se pueda saber cuándo llegará, razón por la que empeño en hacer la mayor cantidad de cosas posibles en la vida, para aprovechar el tiempo", dijo Madonna.

En referencia a las drogas, señaló que "lo sigo diciendo: con el vicio, lo que he buscamos es conectarnos con Dios. Si estás "volando" lo puedes hacer, esa es la razón de porqué muchas personas usan ácidos o drogas, porque ellos quieren acercarse a Dios".

Empero, dijo que siempre "habrá un corto circuito. Y esa es la ilusión de las sustancias, porque te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero al final te matan".

Añadió que las drogas destruyen a los adictos.

"Yo, probé todo pero tan pronto como alucinaba, gastaba mi tiempo bebiendo agua para que la droga saliera de mi sistema", relató.

Madonna, quien también ha construido una imagen negativa para sectores conservadores, ha tenido docenas de concubinatos, entre estos uno con el pelotero de origen dominicanos de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez y con José Canseco, otro pelotero cubano que hizo historia con Oakland en los años ochentas.

Por Miguel Cruz Tejada

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=401394


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.