Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Madonna no ofrecera concierto en puerto rico

06/07/2012 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Quienes tenían un plan de ahorro para comprar los boletos para el concierto que ofrecería Madonna a final de año en la Isla, deberán identificar otra forma de gastarlo.José "Pepe" Dueño confirmó que la cantante no vendrá con su nueva gira, "MDNA", debido al cambio de itinerario y aumento de fechas en la misma.El productor nunca confirmó que en efecto Madonna vendría, pero hace unos meses corrió fuerte el rumor de que la cantante presentaría su segundo concierto local en noviembre.

Junto a ese rumor también trascendió que Lady Gaga vendría por primera vez a la Isla. Una fuente de El Nuevo Día asegura que ese plan sigue en pie para el mes de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La gira que la cantante estadounidense presentará aquí es "The Born this Way Ball", con la cual la artista ha recorrido varios continentes.Recientemente, otra información que se estuvo difundiendo entre los rockeros fue que Van Halen llegaría con su nueva gira al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los integrantes originales de la popular banda de hard rock, David Lee Roth, el guitarrista Eddie Van Halen, el baterista Alex Van Halen, y Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie, en el bajo, comenzaron la serie de conciertos a mediados de febrero.Sin embargo, el grupo canceló recientemente la segunda etapa de la gira, que respalda su disco más reciente "A Different Kind of Truth". Ese segmento debería iniciar este sábado en Connecticut y se extendería hasta septiembre.

Pero a pesar de los rumores que indican que la cancelación se debió a que nuevamente comenzaron las tensiones entre los artistas, estos aseguraron que la razón es que se les hizo fuerte seguir la agenda cargada con que originalmente se diseñó la gira.Se espera que en noviembre el grupo reinicie la gira en Japón y para el próximo año siga en América. Es entonces cuando Puerto Rico volverá a ser considerado en el itinerario. Elnuevodia.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.