Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Una madre dominicana acusada en Salem de golpear a hijo de 11 años respondiendo a insultos

01/12/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

NUEVA YORK._ Santa Ruiz Mejía, una madre dominicana de 33 años de edad, que perdió el control después que su hijo de 11 años de edad la insultó y desobedeció, golpeó severamente al

muchacho, incluyendo patadas, fue acusada de asalto, agresión, agresión con un arma peligrosa y poner en peligro el bienestar de un menor.

Ella dijo a la policía que el niño, la insultó el miércoles de la semana en la noche, víspera del Día de Acción de Gracias, por lo que perdió la compostura y respondió a golpes contra el menor.

Un juez la dejó libre con una fianza de $500 dólares, lo que equivale a no pagarla, aunque falle en una futura comparecencia en el Tribunal del Distrito de Salem (Massachusetts).

La fiscal adjunta, Katelyn Gilibert, pidió al juez James Barreto, imponer una fianza de $1.000 dólares en efectivo a Mejía, peor el magistrado rechazó la petición.

La policía llegó al apartamento de la señora Mejía, después que vecinos llamaran al 911 reportando gritos en el interior de la vivienda. Encontraron al menor en posición fetal, acurrucado y quejándose de los golpes. Debido a fuertes golpes en la cabeza, el niño tiene un chichón (hematoma) del tamaño de un huevo, según sostiene el reporte policial.

Cumplió los 11 años a mediados de este noviembre.

El menor, le contó a los investigadores que él y un hermano, se estaban peleando por una comida que estaba en la nevera y ambos cayeron al suelo, después de impactarse contra una ventana, y que ahí fue se dio el golpe en la cabeza.

La madre explicó que ella estaba tratando de acostar a sus cuatro hijos en sus respectivas camas, cuando comenzó el incidente.

Añadió que entró a la habitación y reprendió a los muchachos, por lo que el de 11 años, la insultó, después de tirarle un biberón encima.

Pero el muchacho dijo a la policía que su mamá lo golpea frecuentemente.

Por Miguel Cruz Tejada

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=401035


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.