Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Madre, hijo y nieto mueren en choque | Santo Domingo

24/03/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna mujer, su hijo y un nieto murieron ayer impactados por un camión cuando se desplazaban en una motocicleta en las inmediaciones del kilómetro 28 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand . También resultó herido un menor que anoche permanecía bajo observación en el hospital Luis Eduardo Aybar .

Las personas muertas fueron identificadas como Eulogia Rodríguez, de 58 años, su hijo Junior Abad, de 35 y su nieto, Jeremy Abad, de 3 años.

Mientras el herido, lleva el mismo nombre de su padre, Junior, quien conducía la motocicleta, en la que iban los cuatro. Fueron impactados por un camión Daihatsu, cuyo conductor huyó y todavía anoche era perseguido por la Policía .

Esta tragedia ocurre tres días después de que tres hermanos perdieran la vida cuando fueron embestidos por el conductor de una yipeta, mientras celebraban el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol en la intersección de la Jiménez Moya con José Contreras . Anoche los tres cadáveres eran velados en la Funeraria Municipal de Pedro Brand.

Una gran multitud de familiares y amigos acudieron al velatorio, y compartieron el inefable dolor con los deudos más cercanos . En los tres féretros, con sus humildes arreglos florales había un dolor espantoso esparcido por todos los resquicios .

Bernardino Abad, hijo de Eulogia, hermano de Junior y tío de Jeremy, los fenecidos, no pudo proferir palabras, con los ojos enrojecidos, cuando era rodeado por los familiares y amigos . La viuda de Junior Abad, frente al ataúd, quería saber si las autoridades habían dado con el paradero del conductor, a quien hubo que perseguir hasta Villa Altagracia y todavía se ignoraba si lo habían arrestado .


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (198 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.