Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

madre lanza por una letrina a su niña de un año en hato mayor

28/06/2013 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Una mujer de nacionalidad haitiana lanzó por una letrina a su hija de apenas un año de nacida, en un hecho registrado en la comunidad de Las Claras, a 17 kilómetros al..

oeste de Hato Mayor del Rey.

La mujer lanzó la infante al retrete y emprendió la huida, alegando que no quería volver a vivir con su marido y que no quería recuerdo de él.

El Procurador Fiscal de la Provincia Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, informó que la niña fue encontrada en la letrina por el señor Day Tela, de nacionalidad haitiana, junto con el padre de la menor el señor Lucin Cadet, informando el primero que: "Al ver que no llevaba la niña al hombro, fui a la casa a ver y cuando me asomo al hoyo de letrina, escucho la chichí gritando en el fondo del hoyo y doy la voz de alerta a los demás vecinos, que me ayudaron a rescatarla".

Una vez rescatada la bebita fue trasladada al Hospital Dr. Leopoldo Martinez de Hato Mayor, donde según el diagnóstico médico la misma presenta deshidratación severa, laceración a nivel inferior y sepsis neonatal.

El General Víctor Hernandez Vásquez, Director Regional Sureste de la Policía Nacional informó que se activa la localización de la nombrada Nafary Prod, de nacionalidad haitiana, de 20 años de edad, madre de la menor.

- See more at: http://www.telenoticias.com.do/noticias/detalle/madre-lanza-por-una-letrina-a-su-nia-de-un-ao-en-hato-mayor/13571#sthash.jwyp9P8k.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.