Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Para la madre de Martha lo más difícil es la distancia

28/10/2009 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maritza Rivas, la madre de Martha Heredia, afirma que la parte más difícil de que su hija participe en el Latin American Idol es la distancia que las separa, aunque entiende que es parte del concurso.

Dijo que como madre se siente conforme cada vez que tiene la oportunidad de escuchar a su hija cuando es entrevistada por los medios de comunicación y cuando la ve cantando en las galas de los conciertos.

A su juicio, otro aspecto que le afecta es saber que si Martha la necesita no podrá estar presente. Dice que la conversación entre ambas es parte muy importante de su relación madre e hija.

Entrevistada por elcaribe.com.do, Rivas reveló que este lunes fue la primera vez que la joven dominicana la llamó desde que partió hacia Argentina, a finales de septiembre.

"Cuando ella me llamó yo no hallaba donde ponerme, yo estaba feliz y vi que se llenó un vacío grande que sentía porque ella y yo nunca duramos tanto tiempo sin hablar", expresa.

La joven madre sostuvo se siente satisfecha ya que su hija le manifestó que pese a la distancia de sus familiares y amigos, los participantes no tienen tiempo para deprimirse ya que siempre están ocupados.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.