Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una madre que da el pecho a su hijo de cuatro años con autismo: "Me llaman pedófila"

22/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yakaly Di Roma es una joven madre de Gales cuyas imágenes han tenido una enorme repercusión mediática en su país debido a que en algunas de ellas aparece dando el pecho a su hijo Hans, de cuatro años y que tiene autismo.

Estas imágenes forman parte de muchas en las que Yakaly aparece con Hans y también con su marido, Christian O'Reilly. Una instantáneas por las que ella está recibiendo numerosos ataques, según cuentan en Fox News.

"Me acusan hasta de pedofilia, de fomentar la pornografía infantil. Dicen que soy una persona repugnante y asquerosa", cuenta, a la vez que explica que, pese a que a muchos les cuesta aceptarlo, "Hans tiene autismo y amamantarlo es lo que más le reconforta. Le hace sentirse seguro y es lo más cerca que estoy de calmarlo cuando lo necesita".

Yakaly es, además, una firme defensora de lo que llama la "normalización de la lactancia materna. Solo creo que hay que dejar de hacerlo cuando ellos estén listos. Pienso que crea un vínculo muy especial e inquebrantable con tus hijos".

"Hans busca en mí seguridad y amor. Me hace feliz ver que todavía puedo hacer esto por él", cuenta Yakaly, que explica que tener un hijo con autismo es "algo agotador y que puede ser doloroso, pero a la vez algo que merece la pena. Ver que a Hans le ayuda esto con cuatro años me hace pensar que estoy haciendo lo mejor para mi hijo y que continuaré haciéndolo mientras lo necesite, pese a que tenga que escuchar comentarios hirientes", concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36276 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2405
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.