Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebeunico escriba una noticia?

Soy madrina intervida parte II

17/06/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Este es el segundo post que escribo haciendo referencia a la ONG Intervida. En esta ocasión para mostrarles el primer dibujo que me han hecho llegar desde la lejana Republica de Malí en el Africa Occidental. La pequeña Mariam Coulibaly de quien soy madrina me ha enviado su primer dibujo que quiero compartir con ustedes:

image ¡¡Hermoso!!?

Este dibujo el cual ha pintado Mariam de 8 años, sirve para que los niños comprendan la importancia de plantar arboles en esta zona donde la reforestación es fundamental para evitar que siga avanzando la desertificación. A mi realmente me emocionó mucho recibir este primer dibujito que ella con sus propias manitos pintó para mi. Junto a este lindo dibujo de Mariam me hicieron llegar una carta de agradecimiento y un folleto con los trabajos escolares de otros niños apadrinados.

Ustedes también pueden colaborar con la causa de esta ONG y tener contacto directo con niños de paises realmente necesitados. Con tan solo pocos centavos de euro diarios pueden convertirse en padrinos y madrinas Intervida.

Mayor información al respecto la pueden obtener aqui en mi blog, que como saben colabora en la difusión del gran trabajo que realiza Intervida en diferentes partes del mundo para ayudar a los niños más necesitados.


Sobre esta noticia

Autor:
Bebeunico (191 noticias)
Fuente:
bebeunico.blogspot.com
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.